Los ojos son la ventana a nuestro interior, "Nos ponen en evidencia"


Qué tendrán los ojos que dicen tanto de nosotros. Qué poder se ocultará bajo nuestros párpados que nos hace capaces de infundir confianza, de crear rechazo, de anunciar nuestro humor…, Una mirada dice más que mil palabras.

Por suerte, si te fijas, el mundo está lleno de ojos rebosantes de vida. Ojos cargados de ganas de vivir, aunque a veces cansados, siempre esperanzados. Gracias a Dios el mundo está lleno de miradas llenas de ilusión y de ganas de ver. Ojos deseosos de descubrir la magia.

Cuando estés frente a un espejo quédate mirando fijamente tus ojos, ellos son tu alma, siente lo que realmente expresan tus ojos, ahora sabrás porque es tan importante en el momento en el que conversamos con otra persona que nos estemos mirando a los ojos, cuando sentimos que nos están poniendo atención, es cuando nos estamos comunicando con el alma. 

Y ahora, antes de acabar, un consejo: Si alguna vez en tu vida te cruzas con alguien que tenga los ojos llenos de vida, míralos fijamente, con fuerza. Míralos queriendo empaparte de su esencia. Míralos como si fuese lo último que fueses a hacer en esta vida. Hazlo porque esos serán los que salven este mundo y tal vez te acompañen a lo largo de tu vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario