Los animales mas raros del mundo, se presume que los científicos, juegan con la genética...







Al rededor del mundo hay diferentes clases de animales o insectos, muchos de ellos no son conocidos por muchas personas, que son demasiado raros.
Langostas Mantis. Se les llama mantis por presentar cierto parecido con tales insectos, en particular por sus extremidades anteriores y su mimetismo; la capacidad de distinguir la luz y reaccionar ante ella; el aspecto externo en el que destacan sus grandes ojos y su carácter de depredador que consume vorazmente a otros animales.

El moloch, diablo espinoso, móloc hórrido o diablillo espinoso australiano (Moloch horridus) es el único representante de su género y uno de los miembros de aspecto más extraño de la familia Agamidae. Puebla los parajes desérticos y semidesérticos de buena parte de Australia. (Wikipedia).



El saiga (Saiga tatarica) habita en las estepas de Asia Central, desde el sur de Rusia (Kazán) hasta el noroeste de China y zonas de Mongolia. La nariz es ancha, larga y muy móvil, lo que se cree que permite al animal filtrar el polvo o calentar el frío y seco aire de las estepas que inhala. Es una adaptación al ambiente de clima continental y árido, caracterizado por fuertes fluctuaciones de temperatura.


Glaucus Atlanticus. También conocido como el dragón azul, esta criatura es una especie de babosa de mar azul. Se puede encontrar en las aguas cálidas de los océanos. Normalmente flota en la superficie debido a un saco lleno de gas en su estómago.



La Esfinge Colibrí (Macroglossum stellatarum) vive en el sur de Europa, incluyendo la Península Ibérica, norte de África y centro de Asia, India e Indochina, y en algunos lugres de América del Sur, como Villa Urquiza. Recibe el nombre por su vuelo que recuerda al del colibrí.



La hormiga panda u hormiga de terciopelo (Euspinolia militaris), está especie endémica de los bosques de Chile, de la región de Coquimbo, fue descrita por primera vez en el año 1938.
La hormiga panda, como dicho su nombre, posee los colores de un oso panda. Su cabeza posee unos “pelillos” de color blanco, mientras que el resto de su cuerpo distribuye los colores negros y blanco siendo su abdomen negro y su parte trasera negra y blanca.




Okapi.Este mamífero es originario de la República Democrática del Congo en África Central. A pesar de las rayas tipo cebra, está en realidad más estrechamente relacionado con las jirafas.






Picozapato.Este gran pájaro similar a la cigüeña recibe su nombre debido a la forma de su pico. A pesar de que ya era conocido por los antiguos egipcios y árabes, el ave sólo se clasificó en el siglo 19.






Umbonia Spinosa.La especie Umbonia spinosa, conocida vulgarmente como bicho espino, imita a la perfección la espina de algunas plantas para camuflarse y poder sobrevivir.






Atheris es un género de serpientes venenosas Viperinae que se encuentran únicamente en África sub-sahariana, excluyendo a África meridional. Salen a cazar de solamente de noche.




Si te gusto, comenta y comparte, ¡Asombraras a muchas personas!...






No hay comentarios.:

Publicar un comentario